Proyecto

hecho con amor

Este proyecto nace del amor de mis padres por sus hijas perrunas, Frida, mi hermana que se cree muy fina y yo, Lupe, la criolla hermosa que los inspira. Ellos siempre nos quieren ver muy fashion y que nos sintamos las más lindas del parque. Además, ellos sueñan con un país más incluyente en donde mi proyecto y mi moda aporten a la economía del país, dando trabajo y siendo socialmente responsables con otros perritos como yo. Por eso, este amor lo compartiremos con algunas fundaciones y trabajaremos con mis tías, madres cabeza de familia, que esperamos con este proyecto puedan seguir persiguiendo sus sueños y sacar adelante sus familias. Además… aunque la criolla se vista a la moda, criolla se queda… y eso es malo? Soy La Lupe… Fashionista!

Apoyamos a nuestros

amiguitos de la calle.

No todos los perritos tienen la suerte de ser adoptados como yo y tener una familia con amor. Algunos sufren situaciones de maltrato y abandono que queremos cambiar y por eso, desde La Lupe Fashionista, estaremos aportando nuestro granito de arena, contribuyendo el 3% del precio de venta de mis prendas a algunas fundaciones con las que estamos trabajando. Yo estaré visitándolas, conociendo sus necesidades y les mostraré por mis redes cómo tu compra les está ayudando a mis amiguitos.

Somos producto 100%
confeccionado en el país

Como les contaba, todo el trabajo de costura y despachos lo estarán haciendo mi tía Shery y mi tía Angie y algunas de sus amigas, madres cabeza de familia quienes reciben una remuneración justa por su trabajo para que puedan construir un mejor futuro para sus familias. Yo visito su taller a ver cómo van mis prendas y ellas me las miden, me las ajustan, me toman fotos y me consienten. Les llevo amiguitos de otras tallas, así logran sacar los moldes con que tú vas a poder vestir a tus peludos. Yo intento revisar todas las prendas, pero si por alguna razón tú ves que se me pasó algún detallito, me contactas y mis tías felices te lo corrigen.

© 2018 all rights reserved. La Lupe Fashionista

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram